próxima semana

La Próxima semana; famosos de Hollywood que viajan por Bolivia, un magnifico documental que explora las comidas del país. Y mas........... No olviden suscribirse para recibir actualizaciones

“Bizarre Foods”, Bolivia

Andrew Zimmern, es un escritor, crítico, chef y gustador de comidas exóticas. Ha escrito para muchas revistas y ha recibido el premio “American Society of Professional Journalists”.
Con su programa “Bizarre Foods” se da la buena vida viajando  por el mundo en busca de comidas exóticas (que es el nombre del programa transmitido por Canal Once México) y haciendo críticas muy acertadas con explicaciones bastante claras de todos y cada uno de los platillos que prueba en distintas localidades.
Es interesante la facilidad con la que puede aceptar los alimentos de distintas regiones, acudiendo a mercados de productos locales y poblados donde puede encontrar gusanos de distintas variedades, moluscos de especies raras y poco comunes al igual que probar cosas tan exóticas y a veces repugnantes como huevos con embrión acompañados de salsas picantes.
Actualmente Zimmern reside en St. Paul con su esposa Rishia y su hijo, Noah.  yA veces su programa de comidas exóticas te deja con hambre, pues algunas veces prueba comidas que de verdad antojan y al menos son digeribles para cualquier ser humano. Pero si de comidas raras se trata, él es el experto en probar y mostrarnos a que saben dichos platos extraños.


Cada programa termina con su frase:”Si se ve bien… cómelo!!!!
En su visita a Bolivia se lo ve paseando por mercados de La Paz y Santa Cruz comiendo Riñones de cordero, callos , sopa de pene de toro, todos los órganos de la vaca, llama cerebro y la lengua, carpaccio , pies de cerdo en escabeche, , chinchulines , mocochinchi (zumo de melocotón con canela), llama , chuño , mangostán , armadillos , jabalíes, quinua , etc.
Les dejo el docuemental, esta en 3 partes. (tienen que activar los subtitulos desde CC en youtube).
                                                                            Parte 1
Parte 2
                                                                            Parte 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.