próxima semana

La Próxima semana; famosos de Hollywood que viajan por Bolivia, un magnifico documental que explora las comidas del país. Y mas........... No olviden suscribirse para recibir actualizaciones

Top gear Bolivia

Top Gear es un programa de televisión de la BBC que trata en tono de humor sobre el mundo del motor, principalmente sobre automóviles. Empezó a emitirse en 1977, y desde su renovación en 2002 ha desarrollado un estilo peculiar y humorístico. Se estima que cuenta con una audiencia de 350 millones de espectadores en todo el mundo. Los presentadores del programa son Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May .
Top Gear: Bolivia Special es un episodio especial de 76 minutos transmitido por BBC el 27 de diciembre de 2009 ,cuenta como Clarkson, Hammond y May viajan más de 1600 kilómetros a través de América del Sur desde las selvas de Bolivia a la costa del Pacífico de Chile. A cada uno de los tres presentadores se le permitió un presupuesto de  3.500 euros que podrían utilizar para comprar vehículos de segunda mano en línea a través de Internet, sin ser capaces de inspeccionar los coches antes de la compra.
La ruta
haga click para ver video
El trió junto a su equipo del filmación fueron trasladados en helicóptero hasta un lugar en medio de la amazonia donde esperaron los vehículos que llegaron en un pontón, luego de una ardua lucha por ponerlos en marcha  empezaron abrirse camino entre la maleza enfrentado todo tipo de adversidades por varios días para  por fin llegar al camino de la muerte que los traslado hasta la cuidad de La Paz donde realizaron arreglos importantes en los maltrechos vehículos para luego dirigirse al Altiplano que los llevo hasta la costa chilena.
Este es como los mismos presentadores mencionaron uno de los mejores episodios, la aventura de estos tres carismáticos personajes nos permite ver distintos escenarios geográficos del país.