próxima semana

La Próxima semana; famosos de Hollywood que viajan por Bolivia, un magnifico documental que explora las comidas del país. Y mas........... No olviden suscribirse para recibir actualizaciones

Viajes a los confines de la Tierra, Bolivia

Esta serie es una maravillosa manera de viajar por el mundo. Junto al internacionalmente aclamado fotógrafo y presentador Art Wolfe, un reputado artista, profesor y guía, recorreremos los más incógnitos y remotos y también los más bellos y llamativos lugares del planeta. Lugares que, quizá, creemos que no existen pero que Art Wolfe es capaz de encontrar y de enseñarnos. Ya que no podemos llegar hasta allí por nuestros propios medios, nos aproximaremos gracias a la ayuda de Art Wolfe.
haga click para ver video
A lo largo de 30 años de carrera las fotografías de Wolfe han retratado y han permitido interpretar cómo es la vida salvaje en nuestro planeta. También han permitido ver cómo muchas especies, hermosos paisajes y culturas nativas han desaparecido de la faz de la tierra y como muchos otros están a punto de hacerlo si no se hace nada por evitarlo.

A lo largo de toda la serie podremos ver cómo Wolfe explora por nosotros enormes glaciares, impresionantes desiertos, coloridos bosques tropicales, cumbres de montañas remotas, ecosistemas vírgenes¿ Él soportará las inclemencias y nosotros disfrutaremos desde nuestra comodidad de su esfuerzo. Imágenes de alta definición ilustrarán las muchas maravillas que se ocultan a lo largo y ancho de nuestro planeta azul en lugares tan distantes entre sí como la Patagonia, Perú, Bolivia, Alaska, Etiopía, Tanzania, Madagascar, Nepal, la India o Georgia del Sur.

No se pierdan esta serie donde Art Wolfe quiere hacer una defensa apasionada de la vida salvaje, del medio ambiente y de las culturas ancestrales.