"Me gusta más el verde que el mar, porque me da más tranquilidad", dijo a los periodistas tras recorrer el complejo Santa Rosa de la Mina y el pueblo colonial de San Javier, que están en el este de Bolivia.
El llamado "Divo de Juárez" llegó el lunes a Bolivia en su avión privado, y a sugerencia de su piloto, Daniel Lewkowicz, esposa de la diseñadora boliviana Rosita Hurtado, pasó dos días en una cabaña de Santa Rosa de la Mina.
El complejo turístico donde descansó Juan Gabriel está rodeado de exuberante vegetación y de las Misiones Jesuíticas de Chiquitos, a 189 kilómetros al este de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, este de Bolivia.
"Juan Gabriel recorrió por las calles de San Javier y mucha gente se sacó fotos con él. Además participó de una misa en el templo colonial.
Almorzó un surubí a la plancha con bastante verdura, de postre se sirvió achachairú, una fruta de la región que es bastante dulce", relató Herman Antelo, propietario del complejo turístico.
El mexicano prometió volver en otra ocasión. "El sitio me agradó, es tranquilo y el paisaje es hermoso", dijo a los periodistas antes de partir la noche del martes a México.
![]() |
. El Divo de Juárez se cambió de ropa para ser fotografiado por EL DEBER, estuvo de gala. Pidió posar en una hermosa hamaca chiquitana, que también le gustó |
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.